Nuestros Juegos y Experiencias

Cartulina, rotus, papel, celo, y muuuuchos sobres de colores. Si,si… Tal cual

Es así como empezamos a darle luz a nuestra bombilla. Meca! ¿Y eso? Si, esa era nuestra principal materia prima con la que arrancamos con una loca idea, sin ahorros, pero con muchas ganas e ilusión. La misma idea loca, que pasó a proyecto y que finalmente se convertiría hoy en nuestra forma de ganarnos la vida… nuestro trabajo, con el que podemos seguir materializando nuevas, divertidas, locas, e increíbles ideas.

A la cartulina, a los rotus, al papel, al celo, y a los sobres de colores hay que añadirle los ingredientes más importantes: La imaginación y la creatividad.

Finde Misterioso

Estas dos herramientas fueron las que nos permitieron empezar a crear juegos y experiencias. Al principio… el único escenario que teníamos a la altura de nuestra economía eran los espacios públicos: Las calles, los parques, las áreas recreativas… Así que empezamos creando gymkhanas: Culturales, divertidas… urbanas. Empezamos por Gijón, pasando por Oviedo, Avilés… y dimos el salto con un juego escape room urbano al que bautizamos como Fuga Real , en el que durante 3 horas de juego, el tiempo juega en tu contra, y donde tienes que descrifrar un sinfín de acertijos para conseguir superar la famosa Fuga. Nos vinimos arriba, y conseguimos llevar este primer juego por ciudades y pueblos tales como Santillana del Mar, León, Granada, Toledo, La Coruña…

Poco a poco… continuamos escuchando vuestras necesidades y creando: Experiencias  Juegos  Gymkamas

Seguimos creando gymkhanas y las personalizamos de tal manera que cada una es (y sigue siendo) única, pero claro, estamos en Asturias… ¿Y si llueve? Pues ideamos gymkhanas gastronómicas: El Misterio Del Lúpulo, una gymkhana cervecera parando en las mejores ‘‘destilerías’’ de la ciudad. O… Vino Brindó, otra gymkhana sidrera, Queserá… de quesos. Todas ellas con paradas ‘‘a techu’’ y donde la diversión y el buen llantar está más que asegurado.

Poco a poco… continuamos escuchando vuestras necesidades y creando experiencias:

Los niños se van de campamento, y escuchamos a las familias decir: ‘‘Tenían que inventar un campamento para los adultos’’, pues eso hicimos: Diseñamos #Con30yDeCampa ; un finde de campamento de toda la vida para mayores de 30. Al final nos escribían las personas de 40 y de 50 diciendo si podían participar, así que lo acabamos llamando #AMiEdadYDeCampa

Es la experiencia que te encantaría volver a repetir y a revivir, o que nunca pensaste que tendrías la oportunidad de experimentar. Ahora no puedes decir eso de… ‘‘Es que yo nunca fui de campamento’’.

Además de gymkhanas y campamentos… el El Finde Misterioso es la experiencia en la que no sabes a dónde vas… qué vas a hacer… ni con quién. Solo sabes que te van a recoger en una ubicación y que te devuelven ahí a las 48 horas. Mientras tanto… ¿Qué pasará? Déjate sorprender… y disfruta.

El Crimen de la aldea otra aventura nuestra en la que tu y tu grupo os convertís en intrépidos inspectores y durante un finde tenéis que abordar un caso de asesinato en una aldea. Para ello es necesario venir y utilizar el coche, ya que… será vuestra herramienta para recorrer los diferentes puntos del entorno resolviendo pistas, haciendo interrogatorios, haciendo vuestras cabilas… vamos, lo que hacen los polis.

lupulo
El crimen de la aldea
campamento
Fuga real
Cenáticas

Contacta con nosotras

622.911.130

info@mecayeso.com

Avda. de la Costa, 101, Etlo. Derecha
33203 Gijón, Asturias

#Mecayeso

Enlaces de interés:

¡Escríbenos!

Nombre(Obligatorio)
DD barra MM barra AAAA
Consentimiento
Meca! ¡Cuéntanos!