Bodas Amarillas.... ¡Amar! y... ¡Ya! Sin complicaciones

¡Sí! ¡Quiero! Las dos palabras más emocionantes y emotivas de la historia del amor.

Si buscáis celebrar vuestro amor de una forma única, sorprender a vuestros invitados, disfrutar, bailar como si no hubiera mañana, cantar a grito pelao, reír a carcajada limpia, sacaros un montón de fotos geniales, fabricar, disfrutar, y recordar por los siglos de los siglos un montón de recuerdos inolvidables… estáis en el sitio correcto.

 

Meca! ¿Y eso de amarillas? Pues eso, como debería de ser todo en la vida… Amar y… ¡Ya! Sin complicaciones.

Nos encargamos de todo, todo ¡y todo! El lugar La decoración Las fotos El Cóctel La música La diversión

El lugar, las invitaciones, la decoración, las fotos, el cóctel, el photocall, la música, la animación dj, la diversión… todo todito acorde a vuestra idea. Y para todo eso contamos con un equipo de grandes profesionales que junto a Meca! crearán de ese día un evento único e inolvidable.

Meca! ¿Qué aún falta la pedida? Si quieres sorprender a tu compañero/a de vida de una forma diferente para hacerle esa pregunta y vivirlo realmente de manera especial, podemos echarte un cable… Cuéntanos vuestra historia y os diseñaremos una pedida de mano totalmente personalizada para que sea algo increíble. Para todo lo demás, Pinterest.

¿Una boda temática? ¡Si! ¿Pirata y brindar con ron? o quizá siempre soñaste y visualizaste tu día como una boda única, clásica, y muy romántica. Sea cual sea tu idea… todas tienen cabida y su hueco en Meca y Eso. 

Por motivos logísticos, solamente cogemos muy poquitinas bodas al año debido al tiempo de trabajo, la dedicación, y el mimo que se merecen. Es por esto, que si decidís organizar vuestro día con nosotras, sabréis que la atención, la dedicación, y la implicación estará más que asegurada.

Contacta con nosotras

622.911.130

info@mecayeso.com

Avda. de la Costa, 101, Etlo. Derecha
33203 Gijón, Asturias

#Mecayeso

Enlaces de interés:

¡Escríbenos!

Nombre(Obligatorio)
DD barra MM barra AAAA
Consentimiento
Meca! ¡Cuéntanos!